NOTICIAS

FITUR 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir del 1/03/2022 el Ministerio de Salud Pública no restringe la entrada a ciudadanos israelíes ni extranjeros vacunados, recuperados y tampoco a aquellos no vacunados.

 

lea detenidamente las instrucciones en materia de salud y los criterios de entrada en la web del Ministerio de Salud israelí antes de su viaje.

 

Deberán cumplimentar el Entry Statement Form​ en los 10 días inmediatamente anteriores a su viaje:

 

Los ciudadanos no israelíes deberán además contar con un seguro de salud que especifique que tienen cobertura en caso de padecer Covid-19 durante su estancia en Israel. Para más información, por favor, consulte la web del Ministerio del Interior de Israel.

 

El no cumplimiento de las anteriores condiciones puede incurrir en la revocación de un permiso de residencia o entrada, así como la prohibición de entrada (en el futuro) por un período de 5 años.

 

Asi mismo, entrar a Israel o un intento de entrada a Israel presentando documentos falsificados puede resultar en la revocación de un permiso de residencia o entrada, así como la prohibición de entrada a Israel en un futuro, por un período de 5 años.

 

 

El Departamento de Turismo Receptivo de GÉNESIS TOURS en Israel es considerado uno de los más grandes y líderes en la organización de grupos de  peregrinaciones.

 

Después de este tiempo de restricciones debido a la pandemia, Toda la Tierra Santa esta abierta de nuevo a la recepción de peregrinos, y nosotros queremos proponerte realizar el "viaje de tu vida" con las mejores condiciones y precios.

 

 

 

©J.L.Turiel 2021 - GENESIS TOURS LTD -  David Ben Gurion 1, edificio BSR 2, piso 14, Bnei Brak, Israel